Deportes Lo mas reciente 

DIMAYOR sancionó al Club Millonarios

Por: José Paba 

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR sancionó al Club Millonarios por los incidentes presentados en la tribuna sur del estadio Nemesio Camacho “El Campín” en el partido ante Junior de Barranquilla, y que dejó como resultado un policía herido con arma blanca.

En la mañana del miércoles 9 de agosto, la junta del Comité se reunió para analizar los comportamientos que se habían dado en la pasada fecha futbolera. Al finalizar la cita, se acordó sancionar al Club Millonarios haciéndolo jugar a puerta cerrada contra Jaguares de Córdoba en la fecha 8° del Fútbol Profesional Colombiano; y además, cerrar la tribuna sur alta donde se ubica la barra “Blue Rain”, la cual se presume, fue la causante de los disturbios en el estadio.

A esta sanción se une la que presentó la Alcaldía Mayor de Bogotá, quien prohibió durante 10° fechas el ingreso de banderas y objetos musicales al interior del escenario deportivo.

Precisamente la barra “Blue Rain” ya había sido castigada por desmanes dentro y fuera del estadio en fechas anteriores. De hecho, el colectivo acababa de cumplir una inhabilitación impuesta por la Alcaldía de Bogotá por peleas al interior de “El Campín” y en algunas estaciones de Transmilenio.

El ente disciplinario espera que la decisión marque un precedente drástico, contribuyendo así al orden en los escenarios deportivos y aumentar la tasa de asistencia en los mismos.

Foto: Pulzo.com

 

Noticias Relacionadas

Déjanos tu opinión...

¡Gracias por participar!