Deportes 

Federer no tuvo piedad de Polansky y avanza a 3R de Montreal

51 minutos le bastaron al suizo para acabar con las ilusiones de su rival.

Por Salomón Asmar*

Un paseo en la cancha central del ATP M1000 de Montreal. Roger Federer se impuso a Polansky por 6-2 y 6-1 en su debut en la Rogers Cup y mantiene con fuerza el rótulo de favorito al título del torneo.

En un partido sin complicaciones, Federer se basó en la potencia de su servicio y en sus definiciones mágicas en la red para dejar sin opciones a un Peter Polansky que no tuvo respuesta. 51 minutos le alcanzaron al campeón de Wimbledon para seguir adelante en el torneo.

Además, por primera vez en su carrera, el suizo llegó a los 32 sets ganados consecutivos. El último set que perdió fue con Tommy Haas a comienzos de la gira de césped.

Federer podrá enfrentar en tercera ronda al norteamericano Jack Sock o al español David Ferrer. El suizo no participaba en el torneo canadiense desde 2011 y busca, junto a Rafael Nadal, la posibilidad de terminar la gira de cemento como número uno del ranking.

Foto vía: Tennis TV

(*) Periodista Toque Sports

Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com

Noticias Relacionadas