You are here
Deportes 

En el día de su cumpleaños, James fue presentado en el Bayern Múnich

El colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del campeón de Alemania.

Por Wilson Ganem*

Luego de una completa novela sobre su futuro en el Real Madrid y la posibilidad de ir al Manchester United, finalmente James fue presentado en el Bayern Múnich y conoció su nueva ciudad.

James, quien lucía el número 10 en el Real Madrid, pasará ahora a portar el número 11 en el equipo ‘Bávaro’, dorsal que dejó libre el brasileño Douglas Costa luego de fichar por la Juventus de Italia.

‪¡ÉXITOS CRACK! El colombiano James Rodríguez fue presentado en el Bayern Múnich. Usará el dorsal #11.‬

Una publicación compartida de Toque Sports (@toquesports) el

“Es un orgullo ser el segundo colombiano que jugará en el Bayern Múnich. Quiero hacer historia y estoy muy feliz de estar aquí”. Además, el crack colombiano se refirió a las distintas posiciones en las cuales puede aportar al equipo de Carlo Ancelotti: “Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, expresó.

El Bayern Múnich no se olvidó del cumpleaños de su nueva estrella y lo sorprendió con un pudín y un pequeño festejo por su vigésimo sexto (26) aniversario.

Varios excompañeros del Real Madrid se despidieron del colombiano a través de las redes sociales y le desearon muchos éxitos en este nuevo paso en su extraordinaria carrera deportiva.

Foto vía: FCBayernES

(*) Periodista Toque Sports

Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com

Related posts

Leave a Comment