Deportes 

En el día de su cumpleaños, James fue presentado en el Bayern Múnich

El colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del campeón de Alemania.

Por Wilson Ganem*

Luego de una completa novela sobre su futuro en el Real Madrid y la posibilidad de ir al Manchester United, finalmente James fue presentado en el Bayern Múnich y conoció su nueva ciudad.

James, quien lucía el número 10 en el Real Madrid, pasará ahora a portar el número 11 en el equipo ‘Bávaro’, dorsal que dejó libre el brasileño Douglas Costa luego de fichar por la Juventus de Italia.

‪¡ÉXITOS CRACK! El colombiano James Rodríguez fue presentado en el Bayern Múnich. Usará el dorsal #11.‬

Una publicación compartida de Toque Sports (@toquesports) el

“Es un orgullo ser el segundo colombiano que jugará en el Bayern Múnich. Quiero hacer historia y estoy muy feliz de estar aquí”. Además, el crack colombiano se refirió a las distintas posiciones en las cuales puede aportar al equipo de Carlo Ancelotti: “Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, expresó.

El Bayern Múnich no se olvidó del cumpleaños de su nueva estrella y lo sorprendió con un pudín y un pequeño festejo por su vigésimo sexto (26) aniversario.

Varios excompañeros del Real Madrid se despidieron del colombiano a través de las redes sociales y le desearon muchos éxitos en este nuevo paso en su extraordinaria carrera deportiva.

Foto vía: FCBayernES

(*) Periodista Toque Sports

Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com

Noticias Relacionadas