You are here
Deportes Lo mas reciente 

Luis Fernando Muriel fue presentado en Sevilla

El atacante colombiano ya firmó su contrato con el conjunto español y se convirtió en el fichaje más caro del club.

Por Pablo Lewis*

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel ha cerrado su vínculo con el conjunto sevillano. El delantero colombiano firmó para las próximas cinco temporadas y ya se entrenó bajo las órdenes del estratega argentino Eduardo Berizzo.

El tomasino, que llegó desde la Sampdoria de Italia, ha pasado con éxito los exámenes médicos para luego poder cerrar el trato con Sevilla, que pagará por el 80% del pase del futbolista unos 20 millones de euros, y lo ligará al club con una cláusula de 50 millones.

De esta forma, Muriel se convierte en el fichaje más caro de la historia del club y, además, se une a la lista como el tercer refuerzo de Sevilla para esta temporada, junto a Ever Banega y Guido Pizarro.

Junto al argentino Pizarro, Muriel se ha entrenado en el gimnasio y ha hecho un trabajo diferenciado en la cancha, con el fin de ponerse a la par de sus compañeros.

En su presentación oficial, el jugador se mostró tranquilo en cuanto a sus declaraciones.

“Estuve apartado de lo que fue la negociación en sí. Yo me centré en poner toda la energía para poder estar aquí. Es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Estoy muy ilusionado”, comentó.

Sobre el peso que pueda tener por ser el jugador más caro, expresó: “En Italia he tenido un crecimiento. No me gusta hablar de cifras pero como delantero mi responsabilidad es marcar muchos goles. Ser el jugador más caro de la historia no es una presión, es una motivación y un orgullo”.

Por último, el jugador explicó lo bien que se sintió a la hora de entrenar: “Estar en el fútbol español y en un club como el Sevilla era lo ideal para mí. Las dudas han desaparecido en el primer entrenamiento. El ambiente que se respira en el vestuario es de ser una familia y eso ha sido fundamental para estar aquí”.

Foto vía: Sevilla FC

(*) Periodista Toque Sports

Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com

Related posts

Leave a Comment