Deportes Lo mas reciente 

Comesaña: “El equipo tuvo un funcionamiento óptimo”

Por Jesús Acosta Pérez*

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se mostró contento con el debut de su equipo en Liga Águila, tras derrotar 3-0 a La Equidad.  “La victoria era prácticamente obligatoria, pero no era solo ganar, debíamos hacerlo jugando bien, con una gran actuación de nuestros jugadores y al final logramos el objetivo. Debíamos cumplir ante la expectativa del hincha, no desilucionarle”, afirmó Comesaña.

Sobre las estrellas del equipo Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el entrenador se llenó de halagos y dejó claro que van a llenar de felicidad a toda la hinchada barranquillera.  “‘Teo’ y Chará lograron entenderse muy bien en apenas su primer juego juntos. Tener a jugadores de esa calidad es importante porque potencia a sus compañeros. El equipo tuvo un funcionamiento óptimo, muchos aciertos en la parte colectiva para poder desequilibrar la defensa rival. En lineas generales, los 11 en el campo y los que ingresaron desde el banco lograron entender el planteamiento y eso me deja satisfecho”.

Por último, Comesaña ha expresado que la victoria fue un reencuentro perfecto entre los hinchas y el equipo, ya que en los dos últimos semestres el equipo ‘Tiburón’ no había hecho las cosas de la mejor manera.  “Tuvimos una gran tarde de fútbol. Logramos mostrarles a los asistentes del estadio un equipo ofensivo, que juega bien y goleador. Era necesario para recomponer la relación entre el hincha y el equipo que se había roto recientemente”, finalizó.

Foto vía: Daniel De La Ossa – Toque Sports 

(*) Periodista Toque Sports

Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com

Noticias Relacionadas