Actualidad Lo mas reciente 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer

Por Juan Roa De Ávila

Con estrictas medidas de seguridad y un ingreso restringido a la prensa se cumplió este viernes en la ciudad de Rosario, Argentina, la boda entre la estrella del fútbol argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

A la ceremonia de matrimonio del astro del  Barcelona de España, asistieron, junto a sus esposas, sus ex compañeros Cecs Fábregas, Sergio Agüero, Gerard Piqué, entre otras personalidades.

El hotel casino City Center de Rosario fue el escenario en el cual Messi y Roccuzzo –quien fuera su novia de infancia y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo- se dieron el “sí” ante la presencia del círculo social más querido por el argentino, quienes minutos antes aprovecharon para pasearse por la alfombra roja del lugar y dejar conocer la elegancia de los trajes elegidos para la ocasión.

La denominada ‘Boda del Siglo’ contó con alrededor de 200 invitados, entre los que estuvo la cantante barranquillera Shakira, quien fue muy comentada en las redes sociales por los detalles de su espléndido vestido negro al lado de su esposo Gerard Piqué.

Algunos imágenes de la boda de Messi filtradas en redes sociales:

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Neymar Jr, Lionel Messi y Dani Alves

#Makingmemories #LeoandAnto💖🥂🥂

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Foto vía: Internet